El jugador del Manchester United que fue arrestado en Los Ángeles

Foto: Manchester United

El jugador del Manchester United que fue arrestado en Los Ángeles

9 de julio del 2017

Se trata de nada más y nada menos que Romelu Lukaku, el nuevo delantero del Manchester United, oriundo de Amberes, Bélgica.

La situación en el vecindario, donde alquiló una lujosa mansión para pasar unas pequeñas vacaciones, se tornó un poco densa cuando tuvieron que llamar a las autoridades por el exceso de ruido que hacía el jugador.

Ubicada en Beverly Hills, Lukaku fue arrestado durante una fiesta donde él era anfitrión junto con Paul Pogba. Además tendrá que tener que pagar una generosa multa.

Mientas tanto, el Departamento de Policía de Beverly Hills, aseguró que el delantero de 24 años de edad fue arrestado en su propia propiedad luego de varias llamadas a esta entidad sobre un exceso de ruido en el lugar.

Lukaku no sé quedó callado y en su declaración aseveró que fue liberado en ese mismo momento al recibir una citación por delitos menores, es decir, por ruido excesivo.

Happy 4th of july ?? @sergeibaka7 @paulpogba

A post shared by Romelu Lukaku bolingoli (@rlukaku9) on

Por otro lado la casa alquilada de Lukaku no era la única que se encontraba en esta situación, las autoridades expresaron que también recibieron otras cinco denuncias en el mismo lugar, y por el mismo motivo.

Su cita está prevista para el 2 de octubre de este año en el tribunal del aeropuerto de Los Ángeles.

Aún así se especula que no sea necesaria su presencia frente a las autoridades ya que se trata de un delito menor.

El  Belga decidió tomar un descanso en la exclusiva ciudad de Los Ángeles junto con su compañero de equipo, Paul Pogba,

El equipo inglés confirmó que llegó a un acuerdo con el Everton por 75 millones de libras, es decir uno 85 millones de euros. Aún así dicho traspaso está sujeto a revisiones médicas que se le practicarán una vez llegue a Old Trafford.