El photobomb de la reina de Inglaterra

El photobomb de la reina de Inglaterra

24 de julio del 2014

Foto: @_JaydeTaylor

Jayde Taylor y Anna Flanagan, se tomaron la foto de sus vidas. Voluntariamente, la que la reina de Inglaterra, Isabel ll, sonrió para salir en la considerada hasta hoy ‘la mejor selfie de todos los tiempos’.

La historia es la siguiente, resulta que las atletas que participan en los juegos de la Commonwealth que se realizan en Glasgow decidieron tomarse una foto a las afueras de donde se encontraba la realeza.

Taylor, jugadora australiana de hockey, subió la foto a su cuenta de Twitter donde aparece la Reina Isabel II con una amplia sonrisa, mirando a la cámara. La atleta tituló la foto con un “Ahhh The Queen photo-bombed our selfie”, que significa: “la Reina nos ha fastidiado nuestra selfie”.

A manera de broma, la joven dijo que Anna Flanagan, miembro del equipo australiano de hockey, también subió una foto del momento en que sus compañeras se tomaron la selfie con la Reina.

selfie hockey2

Foto: @anna_flannagan

Por su parte, el atleta británico Andy Turner publicó una imagen donde se ve a la monarca saludando a la comitiva mientras él sonríe alegremente; además, la tenista de mesa Emma Ludlow compartió su selfie junto a Ashley Givan mientras Isabel II estaba con la delegación de Camerún.

Momentos después, Ashley publicó un mensaje en el que decía: “No todos los días la Reina pasa a tu lado”.