Cristiano Ronaldo le da la clasificación al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le da la clasificación al Real Madrid

12 de Abril del 2016

Pese a la mala actuación en el partido de ida, el Real Madrid logró clasificar a la siguiente instancia de la Champions League, con una gran actuación de su estrella, Cristiano Ronaldo, quien marcó las tres anotaciones para la victoria de los españoles a los minutos 15, 17 y 77. De esta forma el equipo de la ‘casa blanca’ llega a su sexta semifinal consecutiva en la máxima competición europea.

Lea también: Jugadores del Real Madrid buscaron sexo con actrices colombianas

Real Madrid formó con: Keylor Navas, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modrić (Varane minuto 90), Kroos, Bale, Ronaldo y Benzema (Jesé minuto 83).

Wolfsburgo fue así: Benaglio, Dante, Naldo, Rodríguez, Vieirinha, Luiz Gustavo, Guilavogui (Dost minuto 79), Draxler (Kruse minuto 31), Arnold, Bruno Henrique y Schürrle.

Los ‘merengues’ iniciaron el partido atacando al equipo alemán, al minuto cinco Sergio Ramos estrelló una pelota en el travesaño. Como se esperaba, la presión del equipo de Zinedine Zidane provocó la respuesta defensiva del Wolfsburgo.

Al minuto 15 la intensidad del Real Madrid surtió efecto, Cristiano Ronaldo definió de frente al arco para colocar el 1 – 0 en favor de los blancos. El portugués solo esperaría dos minutos para marcar un doblete y emparejar la serie.

Además le puede interesar: El nuevo jefe de Bacca fue un eterno suplente

Los españoles bajaron las revoluciones con el pasar de los minutos, pero la situación no mejoró para los alemanes porque una de sus estrellas, Julian Draxler, salió lesionado al minuto 31, en su reemplazo entró Kruse.

El primer tiempo terminó con un Wolfsburgo que logró ubicarse en la cancha a pesar de tener el marcador 2 – 0 en contra.

Durante la segunda mitad, los dos equipos salieron más pacientes, ya con la serie igualada ninguno quería dar ventajas.

Al minuto 65 Sergio Ramos estuvo muy cerca de marcar el gol de la clasificación a través de un golpe de cabeza. Sin embargo, los alemanes no se quedaron atrás y también intentaban inquietar el arco custodiado por Keylor Navas en busca del ansiado tanto en condición de visitante.

Al minuto 77 Cristiano Ronaldo, la figura del partido, llegó al triplete con un tiro libre. De esta forma la escuadra dirigida por Zidane se quedó con la clasificación a semifinales de la Champions League.