El sueldo que ganaría Lionel Messi en el Manchester City

27 de noviembre del 2015

Comienzan los rumores del mercado de invierno.

El sueldo que ganaría Lionel Messi en el Manchester City

El mercado de invierno del fútbol mundial comenzó con sus rumores y probabilidades. Por supuesto el nombre de Lionel Messi es uno de los primeros en saltar a la hoguera de los chismes.

La prensa británica, específicamente ‘The Sun’, dice que el Manchester City ofreció al Barcelona 170 millones de euros por el crack argentino y un salario de 1,1 millones de euros a la semana para ‘La Pulga’.

Lea también: 30 mil años de trabajo para ganar lo que cuesta Gareth Bale

Si ‘Leo’ se va para el City se encontraría con su compatriota el ‘Kun’ Agüero y es posible que a futuro se reencuentre con su exentrenador Pep Guardiola. El City quiere llevarse al técnico del Bayern Munich para hacer una fórmula ganadora en la Champions League.

Según la Agencia Efe, emisarios del equipo inglés se han reunido en varias ocasiones con representantes del futbolista de Rosario y consideran que Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence en 2018, estaría dispuesto a jugar en la Premier League a partir de la próxima campaña.

Pese a su elevada cláusula de rescisión -250 millones de euros-, tanto el dueño del City como el director ejecutivo, el español Ferran Soriano, y el director de fútbol, su compatriota Txiki Begiristain, creen que el jugador podría abandonar la disciplina del Barcelona por una cantidad cercana a los 120 millones de libras (alrededor de 170 millones de euros).

El nuevo y sustancioso contrato de derechos de televisión de la Premier League, que a partir de la próxima temporada pasará de los 3.018 millones de libras actuales (4.300 millones de euros) a los 5.136 millones de libras (6.946 millones de euros) durante los siguientes tres años, financiaría parte del costoso traspaso, según el diario.

Además del rumor sobre Lionel Messi en el Manchester City se agrega el que dice que Cristiano ronaldo jugaría en el Paris Saint Germain.

El lusitano sería el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien está próximo a terminar el contrato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO