(Video) El doblete del ‘Tigre’ Falcao contra el Nancy de Francia

(Video) El doblete del ‘Tigre’ Falcao contra el Nancy de Francia

5 de noviembre del 2016

En un partido bastante movido por la fecha 12 de la Ligue 1, Falcao volvió a demostrar que se encuentra en perfectas condiciones para representar al país y mostrarle una vez más a los colombianos de qué está hecho.

Lea También: Estos son los jugadores llamados ante Chile y Argentina.

Durante el partido en el Estadio Luis II el ‘Tigre’ inició los primeros 45 minutos con un doblete. El primero, fue con un tiro de esquina a los 25 minutos que terminó pegando en el travesaño por un rebote con los defensas, fue allí cuando el colombiano aprovechó para hacer un fuerte remate con la cabeza que terminó marcando el 1-0.

Más Noticias Deportivas: (Video) Impresionante lesión del delantero Marlos Moreno.

Luego de haber marcado el primer gol, las cosas dentro del campo de juego se fueron calentando un poco, y como consecuencia, el árbitro pitó falta dentro del área a favor del equipo local. Fue allí el momento perfecto para que Falcao asegurara el 2-0 de penal.

El partido fluyó de manera armónica para el Mónaco, tanto así que después de los primeros 45 minutos el equipo volvió con más fuerza al campo para que a los 65 minutos, Mbappé marcara el 3-0.

Los locales aún tenían energía para seguir aprovechando los goles de diferencia que iban obteniendo. A los 86 Mendy centró el balón para que Guido Carrillo anotara el 4-0 dentro del área chica.

Cerrando los 90 minutos, Fabinho marcó el 5-0 con un potente penal. Tan solo segundos después del saque contrario, Guido Carrillo se sumó al ‘Tigre’ para marcar el 6-0 y conseguir el segundo doblete del partido.

Finalmente, el árbitro decidió agregar 2 minutos a un juego que ya estaba ganado para el Mónaco, decisión que fue fuertemente criticada dentro y fuera de la cancha.

El colombiano jugó un total de 71 minutos y al momento de su reemplazo se fue aplaudido por el público y con una sonrisa en su rostro.

Vea los goles aquí: