Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

28 de septiembre del 2016

Daniel Samper, Diego Mateus y otros más escribieron en Twitter.

Reaccionan con humor al mensaje de Daniel Torres a Juan Manuel Santos

Luego de la polémica columna del periodista John Carlin en la que le pedía a James Rodríguez un pronunciamiento sobre la situación de Colombia, Daniel Torres optó por enviarle un mensaje a Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz que se firmó en Cartagena este lunes 26 de septiembre. El futbolista del combinado nacional quiso expresarle al presidente su opinión respecto a la situación espiritual del país.

Lea también: Daniel Torres y otros futbolistas que derrotaron su adicción al alcohol

“Quiero decirle que toda decisión que se tome hoy en día no va traer nada bueno para nuestra nación, se lo digo por una sencilla pero poderosa razón y es que el centro de su gobierno y de esta negociación no es Jesucristo”, afirmó el volante del Alavés de España.

Video del mensaje de Daniel Torres

Torres salió del alcoholismo a finales del 2011. Desde ese momento el futbolista decidió tomar una vida ligada a la creencia de Dios junto a la pastora, Sandra Merino.

Además le puede interesar: ¿Por qué Yoreli Rincón prefirió jugar en Colombia y no en Europa?

“Jesús es el único que puede traer esa paz que tanto anhelamos”, fue otra de las frases del volante.

Muchos dicen que hablar de política, religión y fútbol genera discusión por las distintas posturas que se pueden presentar. Daniel en este video expresa que no se trata de religión ni política, simplemente de un futuro próspero para todos los colombianos.

En redes sociales, el jugador se volvió tendencia por la viralidad que generó su publicación y varias personas, algunas reconocidas como Daniel Samper y Diego Mateus, reaccionaron en Twitter tras el mensaje del futbolista.

El futbolista de la Selección Colombia estaría en la convocatoria que José Pékerman entregará este viernes 30 de septiembre para los partidos por eliminatoria ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre, respectivamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO