Ella sería el nuevo amor de Cristiano Ronaldo

20 de enero del 2015

Se trata de una atractiva periodista de 26 años.

Lucia Villalon, Cristiano Ronaldo

Salud, dinero y amor. Cristiano Ronaldo lo tenía todo pero este martes el poderoso delantero del Real Madrid confirmó lo que medios españoles y portugueses venían especulando en las últimas semanas.   Lea también: Las sexys mujeres que han tenido relación con CR7

“Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, dijo en una declaración escrita enviada exclusivamente a The Associated Press. “Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso”. Lea también: El lado humano de Cristiano Ronaldo

En el breve comunicado enviado a ese medio de comunicación, el ganador del Balón de Oro aseguró que hacía público el fin del noviazgo con la modelo rusa para poner fin a las especulaciones sobre su relación y acabar con los recientes rumores sobre su vida privada.  Sin embargo, no confirmó ni desmintió las versiones que indicaban que la relación se había acabado porque Shayk le hizo un desplante a la mamá del jugador. “Irina rechazó asistir a la fiesta y CR7 no se lo perdonó”, aseguró el Daily Mirror.

La fiesta de la que da cuenta el Mirror fue la del cumpleaños número 60 de Dolores Aveiro, progenitora de la estrella del Real Madrid.  Según el medio británico este hecho fue la gota que rebosó la copa.  Tras el desplante, Cristiano decidió pasar el año nuevo solo con su hijo y sin la compañía de la sexy modelo.

Otro hecho que despertó las dudas sobre el fin de la relación, fue la llegada del jugador a la ceremonia de entrega del Balón de Oro. CR7 llegó en compañía de su mamá y de su pequeño hijo, de nuevo Irina Shayk quedó fuera de la escena.

En el discurso de agradecimiento por ser el ganador del Balón de Oro, Cristiano agradeció a todos menos a Irina, gesto que hizo pensar que los rumores de una ruptura eran ciertos. Parece claro que las relaciones entre Irina y Dolores, de enorme influencia sobre su hijo, nunca fueron las mejores.“Ella quiere una mujer que haga de madre de Cristiano. E Irina no estaba dispuesta a hacerlo”, sintetizan las fuentes que revelaron las razones de la ruptura.

El pasado 17 de enero el representante de Shayk, difundió un comunicado en el que confirmaba la ruptura. “Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró la relación”.

En ese comunicado Irina dejó claro que la relación no se terminó por una pelea con la mamá o cualquier otro familiar del futbolista. “Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos”, señaló.

Pese a que el supuesto desplante de la modelo con la mamá de Cristiano habría sido una de las razones para poner punto final a la relación, otros medios hablan de una supuesta infidelidad de Cristiano de la que Irina se habría dado cuenta.

Lucia Villalon, Cristiano Ronaldo

Según el programa televisivo ‘La Mañana’ de La 1 de TVE, Cristiano Ronaldo tiene nueva novia. Se trata de Lucía Villalón, una joven y atractiva presentadora de Real Madrid TV.

Lucia Villalon, Cristiano Ronaldo

La periodista apareció en una foto que el jugador compartió en las redes sociales cuando ganó el Balón de Oro.

En el programa La mañana de La 1 de la cadena TVE, donde trabajó Villalón, aseguraron que está saliendo hace tiempo con Cristiano pese a que aún no se les ha visto en público.
Lucia Villalon, Cristiano Ronaldo
Hasta el momento no hay confirmación oficial pero en los medios españoles es cada vez más fuerte el rumor. En las redes sociales la periodista se ha convertido en uno de los temas del momento.
Lucia Villalon, Cristiano Ronaldo
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO