Serena Williams anuncia su embarazo en redes sociales

Foto: Redes sociales

Serena Williams anuncia su embarazo en redes sociales

20 de Abril del 2017

Serena Williams anunció el pasado miércoles que está embarazada de su primer hijo. La tenista de 35 años sorprendió al mundo del deporte por su inesperada noticia, que la dejará fuera de lo que resta de la temporada. Sin embargo, su agente se pronunció al respecto diciendo que ella espera regresar en el año 2018.

La atleta confirmó el hecho con una foto en vestido de baño que subió a Snapchat en la que dejaba ver sus 20 semanas de embarazo. Varias tenistas profesionales le enviaron felicitaciones por Twitter, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Williams no juega desde el abierto de Australia en el que ganó el primer Grand Slam de la temporada que se llevó a cabo en enero. Con este ya suma 23 títulos individuales en su carrera profesional. La final la disputó ante su hermana, Venus Williams, llevándose la victoria con un marcador de  6-4 y 6-4. Según esto, la atleta estaría embarazada en el momento de dicha competencia. 

El próximo lunes tomará nuevamente una raqueta para competir en WTA (Asociasión de Tenis Femenino) ante la primera en el ranking mundial del tenis femenino, Angelique Kerber.  

Serena es la única tenista profesional que ha ganado Golden Slam de carrera en dos categorías diferentes: Individuales y dobles. Actualmente se encuentra en la posición número 2 del WTA.

El pasado mes de diciembre informó sobre su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, una red social para compartir noticias en Internet. El empresario es conocido por apoyar a más de 200 empresas emergentes, a las que invita a seguir su camino por el emprendimiento.   

My only regret is not pointing my toe sorry coach Garry ?

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 6:29 PDT