En Paraguay también valoran el Rugby

En Paraguay también valoran el Rugby

23 de julio del 2014

Se dice que el deporte de la ovalada es la actividad más completa que puede recibir un amante al ejercicio y a la disciplina porque se  aparte de recibir formación técnica se hace un énfasis especial en valores.

Así lo está comenzando hacer el país Guaraní, quien el respeto así mismo, a sus compañeros y  adversarios hacen parte de chip del prematuro jugador de rugby.

Compañerismo ante todo

Otro punto a favor de la disciplina de la guinda, es que es el único deporte que tiene un Tercer Tiempo donde todos los jugadores junto con los referees se encuentran comparten un refrigerio y hablan del partido, limando cualquier aspereza que pudiera haber surgido durante el encuentro.

En la idea de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes surge en Colonia la Escuelita de Rugby apoyada por la Secretaria de la Juventud y Primaria del país suramericano

“Rugby para todos, un tackle a las drogas”

Es un ambicioso proyecto que busca que los niños se formen en valores, se divertirán jugando al rugby y haciendo amigos de todo el país. Su lanzamiento será en el Campus Municipal, donde dará el primer entrenamiento que reunirá a 500 niños paraguayos.