David Ospina titular en Champions League con el Arsenal

David Ospina titular en Champions League con el Arsenal

13 de Septiembre del 2016

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, será titular en el debut del Arsenal en Champions League ante el PSG de Francia.

Lea también: Antes de su eutanasia ganó medalla de plata en paralímpicos

Mucho se habló de la situación del portero con el equipo inglés. Se decía que iba salir del equipo por no lograr titularidad ante la llegada de Peter Cech. Sin embargo, David se quedó en el club con la esperanza de ganarse un lugar, así como lo hizo en el combinado nacional, y ser figura gracias a su talento.

Además le puede interesar: De campesino boyacense a rey de Vuelta a España

En esta ocasión, ante un rival de mucha jerarquía como el PSG, Ospina tendrá la oportunidad de lucirse bajo los tres palos porque tendrá que proteger la meta de Edinson Cavani, Ángel Di María y compañía.

¿Por qué es importante que David Ospina sea titular?

La selección Colombia tendrá una nueva fecha de eliminatorias el 6 de octubre ante Paraguay en Asunción y el 11 de octubre ante Uruguay en la ciudad de Barraquilla. A 20 días de esta jornada es muy importante para José Pékerman y la ‘tricolor’ que David Ospina tenga minutos para que gane confianza y ritmo.

Además le puede interesar: ¿Cuánto dinero ganan los medallistas colombianos paralímpicos?

En el combinado nacional David ya es figura y titular indiscutible, en el Arsenal espera lograr lo mismo en esta temporada 2016-2017 en la Premier League y la Champions League. Su batalla con el checo Petr Čech no es fácil, pero con su talento el colombiano podrá demostrar que es uno de los mejores arqueros de la actualidad.