Equipo de enanos sensación en Brasil y Simpsons causan repudio en España

4 de abril del 2014

Estas y otras historias insólitas del deporte en la semana.

Insolito, Kienyke

Una nueva semana que se va y mientras el mundial de fútbol se avecina, los ánimos se caldean y la efervescencia del fútbol crece. Otros deportes se encuentran celosos del deporte rey y en KienyKe.com no es la excepción. Sin embargo, no las ingeniamos para encontrar algo que se sale de lo normal y es digno de estar en esta sección de los viernes.

¡Anda la osa!

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=q4NPMkt4y-c[/youtube]

No hay lugar en el planeta que no se conozca a los Simpsons. La familia animada estadounidense tiende por lo general a satirizar todo contexto a nivel mundial y el campeonato de Brasil no fue la excepción. En el último capítulo emitido en Estados Unidos, Homero fue designado árbitro del certamen y en un duelo que simboliza Brasil y España, luego de expulsar a un jugador ibérico este trata de sobornarlo una y otra vez. El juez se cansa, patea el balón y hace gol que convalida para Brasil. El chiste en España no fue tal y a muchos aficionados les causó repudio y piden a la cadena FOX que elimine el capítulo. Algo más curioso, el jugador “corrupto” tiene un aspecto a Xavi Hernández, el más correcto de todos.

Benzema, un ‘viejo zorro’

Benzema, Kienyke

En problemas vuelve a estar el jugador Karim Benzema otra vez por lio de faldas. El francés tuvo problemas judiciales por estar ligado a una menor de edad tiempo atrás, y esta vez una foto en instagram causó revuelo. “Estas zorras aman a Benzy”, dice el pie de foto de la imagen que colgó una cuenta que no sería la oficial del delantero de Real Madrid, pero que no lo excluye de ser el protagonista de la fotografía.

Equipo chico

Enanos, Kienyke

En Brasil se habla más del mundial que de otra cosa. Sin embargo, este equipo repleto de enanos se roba el show. Aunque su estatura sea corta, su alma es inmensa. No por nada se hacen llamar los Gigantes del Norte. Su casa es Belem, al norte del país que albergará la copa mundial. A pesar de ser enanos, juegan con todas las reglas del fútbol pero se encaraman el uno al otro para hacer las barreras cuando el rival tiene un tiro libre cercano. ¡Unos gigantes de verdad!

Haka no nos saca ni la lluvia

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=dv172d8xfjs[/youtube]

Cada vez que hay un partido de rugby de los All Blacks el popular Haka es un espectáculo que paga la boleta por sí sola. En Hong Kong, antes de una exhibición, ni la lluvia se quiso perder el rito neozelandés y los guerreros hicieron el haka bajo un torrencial aguacero ¿Qué habrán pensado los rivales si ni el clima puede detenerlos?

¿Cuenta como fuera de lugar?

En el partido entre Itagüí y Equidad el jueves en territorio antioqueño todo estaba dado para un gran encuentro como finalmente fue. Sin embargo, iniciados los actos protocolarios con equipos en cancha, le hacía falta un actor protagónico: ¡El árbitro! Los jueces, comandados por Ulises Arrieta de Bolívar, salieron retrasados con himnos en las bocinas haciendo un papelón. Y a ellos, ¿Quién los sanciona?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO