Este es el nuevo carro de James Rodríguez

Este es el nuevo carro de James Rodríguez

5 de noviembre del 2016

En un evento  se llevó a cabo en el Kartódromo Carlos Sainz, Audi, patrocinador del Real Madrid, renovó el carro a todos los jugadores del equipo ‘merengue’ ( 24 para los jugadores y uno para Zidane), obsequio que corresponde a la presente temporada 2016/2017.

Lea también: Los millonarios caprichos de los jugadores de la selección

El carro escogido por el colombiano fue un Audi RS 7 performance 4.0 TFSI 605 CV, avaluado en unos 519 millones de pesos.

Según manifestó la empresa alemana, “el modelo seleccionado por James alcanza los 305 kilómetros por hora de velocidad máxima (incluyendo el Pack Dynamic Plus) y acelera de 0 a 100 kilómetros en sólo 3,7 segundos. Además de la tracción total inteligente Quattro, el RS7 incluye de serie la transmisión automática de ocho velocidades”.

Además: (Video) James tuvo buena actuación con el Real Madrid

El vehículo del 10 del equipo blanco es el segundo más costoso, seguido por el de Sergio Ramos, un Audi S8 Plus, avaluado en 545 millones de pesos. “Este modelo viene con llantas de aleación de 21 pulgadas, detalles en titanio mate, etc. En el interior se añaden los asientos deportivos RS en cuero Valcona con apoyacabezas integrados y pétalos laterales más largos”.

WhatsApp Image 2016-11-05 at 9.49.13 AM

Audi, en su decimotercera temporada consecutiva de patrocinio al Real Madrid dijo que: “En esta ocasión el más demandado por los jugadores ha vuelto a ser el Audi Q7, de cuya versatilidad disfrutarán entre otros Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross o Bale. Pepe, Nacho y Carvajal se han decantado por la versión más deportiva del SUV Premium de Audi, el nuevo SQ7, mientras que Asensio, Mariano o Coentrao podrán experimentar la conducción híbrida y eléctrica con el Audi Q7 e-tron. Por su parte, James y Navas eligieron la elegancia deportiva del Audi RS 7 Sportback, y el entrenador de la primer equipo Zinedine Zidane, junto a los delanteros Benzema y Ronaldo, entre otros, disfrutarán del poderío de una de las berlinas familiares más deportivas y polivalentes del mundo, el Audi RS 6 Avant”.