Ocon y Verstappen protagonizan una discusión

11 de noviembre del 2018

El hecho ocurrió en el Gran Premio de Brasil

Ocon y Verstappen protagonizan una discusión

Instagram @estebanocon Esteban Oco Instagram @maxverstappen1 Max Verstappen

Los pilotos Esteban Ocon y Max Verstappen protagonizaron una acalorada discusión durante una carrera de la Formula Uno, en la que terminaron a empujones.

La situación comenzó durante la vuelta 44 del Gran Premio de Brasil, cuando el piloto francés intentando pasar al holandés, quien iba liderando la competencia, chocó con su auto, dejando a Lewis Hamilton como el ganador de la carrera.

En un video que circula por medio de redes sociales, se observa como al finalizar la carrera, Verstappen se acerca bastante enojado al corredor del Force India, lo insulta y lo empuja en varias ocasiones. A lo que Ocon intenta detenerlo. “Si no lo cogen, me hubiera dado un puñetazo. Ha sido muy violento y muy poco profesional. Después de la carrera uno tiene que hablar, no puede venir con empujones”, manifestó Ocon a medios locales.

Asimismo agrego, que en ningún momento cometió un error y mencionó: “no puedo desaparecer cuando estoy a su lado en la carrera. No me parece que sea mi culpa”. Sin embargo, los jueces decidieron sancionarlo por su acción antideportiva.

Por su parte, Max Verstappen, quien terminó segundo en la competencia de este domingo, también dio a conocer su versión sobre lo sucedido, argumentando que el deportista “ha sido un idiota, me sacó de la pista mientras estaba siendo doblado y la penalización habla por sí sola. Mi penalización es que perdí la carrera. Ocon tomó un riesgo estúpido”, puntualizó el integrante del equipo Red Bull.

Una reconciliación entre ambos parece lejana, ya que ninguno está dispuesto a llegar a un acuerdo, o por lo menos, esto fue lo que cada uno dejó claro ante los medios de comunicación. “Lo conozco. Y no hay forma de hablar con él”, aseguró el francés. A su vez, Verstappen respondió con la misma actitud: “no hablo con idiotas”.

Finalmente, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) no descarta inhabilitarlos antes de la última prueba de la temporada que se llevará a cabo en Abu Dabi.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO