Eugenie Bouchard pierde patrocinadores

15 de marzo del 2018

La jugadora es número 116 en el ranking WTA.

Eugenie Bouchard pierde patrocinadores

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, próxima a llegar a Bogotá para disputar Claro Open Colsanitas, ha tenido pérdidas con patrocinadores. La jugadora, que comenzó con un buen nivel en competencias internacionales, con el paso del tiempo ha bajado posiciones en el ranking WTA.

Bouchard, que en 2014 fue la número 5 del mundo, ahora está en la casilla 116 fue el detonante para que marcas como Usana, Colgate y Aviva no renovarán el contrato para la presente temporada. Las pérdidas continúan y ahora Babolat, una de las principales marcas de material tenístico, y Nike ha dejado de hacerle ropa exclusiva.

A su vez, su representante John Tobias ha decidido terminar el contrato con la deportista por falta de comunicación en la relación y contratos sin autorización.

Las derrotas en las primeras rondas, como segunda fase en el Abierto de Australia y primera en Indian Wells, hizo que los patrocinadores no vieran su imagen rentable en las competencias.

“No tengo a nadie en su lugar en este momento. Me han pasado muchas cosas y tengo muchas cosas en la cabeza, esto no está en mi cabeza ahora mismo. Aun así, después de este torneo me reuniré, pasaré un tiempo con mi equipo y trataré de resolverlo”, comentó Bouchard a medios de comunicación sobre sus relaciones comerciales.

Si bien la tenista tiene una proyección en el nivel deportivo, su desconcentración y fuerza ha hecho que no sea una referente del tenis de la nueva generación en la rama femenina.

Por ahora, la tenista canadiense se prepara para no tener problemas con la altura de Bogotá, en el torneo que se jugará en el club Los Lagartos desde el 6 al 15 de abril.

Claro Open Colsanitas contará también con la participación de la campeona defensora Francesca Schiavone y la cuota colombiana con Mariana Duque.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO