Fabio Fognini opaca a Rafael Nadal y lo deja sin final

20 de abril del 2019

El español lamentó la derrota en el Masters 1000 de Montecarlo.

Fabio Fognini opaca a Rafael Nadal y lo deja sin final

Rafael Nadal se mostró cabizbajo al terminar el partido y bajó los brazos. El español lamentó su derrota ante Fabio Fognini, quien lució activo y con ganas de llegar a la final del Masters 1000 de Montecarlo.

Para los asistentes, la victoria del italiano fue sorprendente porque Nadal ha registrado en su trayectoria más de 11 triunfos en este torneo, cosa que lo catalogaba entre los favoritos y además, había mantenido más de 18 triunfos consecutivos en sus encuentros.

Lea también: Los regalos de Ayrton Senna al Papa Francisco

Sin embargo, Fognini en medio de su inspiración y ataques de valor en una semifinal, logró vencer en las (6-4 y 6-2 ) en 1 hora y 36 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Allez ????????????

Una publicación compartida por Fabio Fognini (@fabiofogna) el

Cabe mencionar que Rafael Nada no había vuelto a perder en Montecarlo desde el 2015, cuando el serbio Novak Djokovic le arrebató el liderato.

Para Fognini de 38 años y considerado en el ranking mundial como el número 18 a nivel mundial, no es la primera vez que vence al ibérico, pues lo hizo hace cuatro años en Río de Janeiro, Barcelona y Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Eyes on the prize!!! Great day at the office today. Looking forward to semifinals tomorrow @rolexmontecarlomasters

Una publicación compartida por Dusan Lajovic (@dutzee) el

El italiano tendrá que enfrentar en la final del Masters 1000 de Montercarlo a Dusan Lajovic, de 28 años y quien venció al ruso Danilo Medvedev por (7-5 y 6-1).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO