Fabriana Arias, ¿ausente en los World Roller Games?

10 de julio del 2019

Esta es la actualidad de la deportista.

Fabriana Arias, ¿ausente en los World Roller Games?

Foto: @fabrianaarias

La Selección Colombia de patinaje ha dejado en alto la bandera tricolor en Barcelona con los World Roller Games. En total la delegación lleva 13 medallas de oro, dos de bronce y tres de plata. El objetivo de la delegación es demostrar que son los mejores en las pruebas de velocidad y relevos.

Sin embargo la delegación colombiana viajó a Barcelona sin una de las mejores exponentes de esta deporte. Se trata de Fabriana Arias, 15 veces campeona mundial de patinaje y 3 veces campeona de World Games se quedó en el país por la noticia que ha compartido con sus seguidores: su embarazo.

La patinadora dio a conocer que se retira de la selección Colombia Manzana Postobón para dedicarle tiempo a su salud.

Lea también: Colombia, número 1 en World Roller Games

“Quiero agradecerles tanto apoyo y cariño que me han dado, por todos los mensajes que he recibido y por lo mucho que se preocupan por mí. Por otra parte, me retiro inmensamente feliz y orgullosa por haber formado parte, este año y todos los anteriores, de la mejor selección de patinaje del mundo, y espero poder volver a integrarla en próximas ocasiones. Le deseo a todos mis compañeros muchos éxitos, se que dejaran el nombre de nuestro país en lo más alto del podium!”, escribió la patinadora en sus redes sociales.

La patinadora ha expresado su apoyo a sus compañeros que están en Barcelona demostrando que son potencia mundial en este deporte.

Colombia espera seguir sumando más medallas de oro y proyectar nuevas promesas en este deporte que está en proceso de ser Juego Olímpico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO