Fabriana Arias está de vuelta en la alta competencia

23 de enero del 2020

La 15 veces campeona del mundo está participando en Bogotá.

Fabriana Arias

@fabrianaarias

Fabriana Arias regresó recargada a las pistas de patinaje tras superar la etapa de embarazo con el nacimiento de su primer hijo Juan Sebastián Guzmán Arias.

La antioqueña, 15 veces campeona del mundo en patinaje de velocidad, inició el año con su participación en la Cuarta Válida Nacional interclubes que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá.

Este jueves, Fabriana cumple con su segunda prueba en los 18.000 metros puntos Eliminación Combinada, donde espera obtener una mejor posición que la que consiguió en el primer día de competencias en la capital colombiana.

La ex patinadora de la Selección Colombia estuvo presente este miércoles en las pruebas de fondo en los 20.000 metros Eliminación Controlada. Una prueba de mucha concentración y resistencia.

“Sufrí muchísimo, las piernas me dolieron bastante. Para mí el reto más grande era terminar las Controladas. Las terminé sufriendo, pero las terminé”, confesó a través de sus redes sociales.

En las Eliminaciones Fabriana terminó en la posición 11 luego de protagonizar una competencia de alto rendimiento.

Su participación concluirá con la clasificatoria de los 3.000 metros relevos, en horas de la mañana del viernes 24 de enero. En la tarde se llevarán a cabo las finales de dicha prueba.

La Cuarta Válida Nacional interclubes se destaca por ser una competencia de primer nivel en Colombia. Durante tres días seguidos los patinadores y patinadoras sacan lo mejor de sí para sumar sus primeros títulos de la temporada.

Fabriana Arias, además de ser una de las referentes del patinaje colombiano y mundial, maneja una empresa de diseño de trusas para esta disciplina. La tres veces campeona de los World Games espera potenciar su compañía y convertirse en la número uno del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO