Video: Falcao García anota en la victoria del Mónaco sobre Rennes

17 de septiembre del 2016

El colombiano fue vital para su equipo y ya es otra vez figura en Francia.

Alt Falcao García

Falcao García volvió a encontrarse con el gol en la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia. El colombiano abrió el marcador para que su equipo, Mónaco, se hiciera con la victoria 3-0 contra el Rennes.

Lea también: Falcao García compró uno de los apartamentos más caros de Bogotá

El delantero samario se vio muy activo durante todo el partido. Metido en el juego, aprovechó en el minuto 42 el centro de Toure por banda derecha y con un tremendo cabezazo contra el césped marcó su primer gol en la liga en lo que va corrido de la temporada sin que el guardameta adversario pudiera hacer nada.

Con esta anotación, el Mónaco  se fue al descanso con la ventaja. En el segundo tiempo, Falcao continuó su buena actuación colaborando con su equipo, del cual es el capitán y figura. Al minuto 32 de esta etapa fue reemplazado por Guido Carrillo.

Además: Video: Falcao le responde cánticos a hinchas del Tottenham

Finalizando el encuentro, aparecería Thomas Lemar con un doblete en los minutos 90 y 92, ampliando la diferencia en el marcador y sellando la citoria 3-0 por parte del equipo rojiblanco.

De esta manera el equipo del principado confirma su buen momento y mantiene un ritmo muy regular en todas las competiciones, incluida Champions League, en la que esta semana le ganó al Tottemham en el mítico estadio de Wembley.

Cabe destacar que falcaó duró varias semanas si jugar debido a una lesión en la fase de play-off de la Champios League. Volvió apenas esta semana a las canchas y en su segundo encuentro ya anotó su primer gol. Sin duda, ‘El Tigue esta volviendo a tomar forma y se esperan muchos más goles de su parte.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO