Cinco razones por las que Falcao García debería ser convocado

Cinco razones por las que Falcao García debería ser convocado

4 de noviembre del 2016

Mucho se habla de la posible convocatoria de Radamel Falcao García a la Selección Colombia por sus dos goles en Champions League con el Mónaco. José Pékerman entregará la lista este viernes y el ‘Tigre’ podría vestir la camiseta amarilla nuevamente.

Lea también: Exluchador de WWE recibirá 31 millones de dólares por video porno

Razones para llamar a Falcao García:

1. La mala racha de los delanteros en el combinado nacional podría hacer pensar al estratega argentino. Radamel siempre ha estado en los planes de José por su jerarquía y eficacia, cartas de presentación del goleador.

Además le puede interesar: El que lesionó a Falcao se dedica a enseñar geografía

2. Chile será el próximo rival de la ‘tricolor’ y Falcao es recordado por el agónico 3 – 3 en la ciudad de Barranquilla que le dio la clasificación a Colombia al Mundial de Brasil 2014. En esa oportunidad, el jugador le anotó dos tantos a los australes.

3. Liderazgo: el futbolista del Mónaco es un líder natural dentro y fuera de la cancha. Cualidad muy importante porque sus compañeros lo aprecian y lo respetan.

Lea también: Nairo Quintana está en su amada Boyacá luego de una cirugía

4. ¿El jugador del pueblo? Muchos dicen que Falcao junto a James Rodríguez son los futbolistas más aclamados por los colombianos.

5. Confianza: Radamel busca recuperar su nivel, ese que lo hizo temido por todos los rivales en el mundo. Aunque en el Mónaco ha tenido buenas presentaciones, no se puede negar que un llamado a la Selección Colombia serviría para que el ‘Tigre’ vuelva a ser el mismo de antes.

La última palabra la tendrá el entrenador José Pékerman, cualquiera que sea su decisión generará sorpresa, tanto para los que esperan que el futbolista regrese al combinado nacional como para quienes creen que aún no está en condiciones de volver al equipo cafetero.