Cabal y Farah listos para Río

facebook

Cabal y Farah listos para Río

18 de febrero del 2019

La pareja de dobles colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciará su participación en el ATP 500 de Río de Janeiro desde este martes en horario aún por definir. Los cafeteros llegan a Brasil como la dupla preclasificada número 2 y enfrentarán en su primera salida a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella.

De ganar su partido contra los argentinos, la pareja colombiana enfrentaría en cuartos de final a los ganadores de la llave Monteiro/Romboli vs Banbridge/O‘ Mara.

Farah y Cabal esperan mejorar su actuación con respecto a la temporada pasada, en donde perdieron durante el partido debut frente a Nikola Mektic y Alexander Peya.

Este es el cuadro completo del Río Open 2019:

Río Open

Cabe recordar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vienen de derrotar a la pareja sueca conformada por Robert Lindstedt y Markus Eriksson durante su duelo por Copa Davis. Con este triunfo, la pareja de dobles nacional obtuvo el punto definitivo para meter a Colombia en la fase final de este torneo por primera vez en su historia.

El ATP 500 de Río, que se realizará desde el 18 hasta el 24 de febrero, es considerado como el torneo de tenis más importante de Sudamérica. En esta ocasión, la dupla española conformada por David Marrero y Fernando Verdasco no  defenderá su título conseguido en 2018, por lo que habrá nuevo campeón.