La Carrera de la mujer llega a Medellín

15 de diciembre del 2019

Es la primera vez que se hará este evento en Antioquia.

La Carrera de la mujer llega a Medellín

Carrera de la mujer

La Carrera de la Mujer, llega el próximo año a Medellín como inicio de un circuito nacional, con el propósito de continuar sensibilizando a las mujeres y hombres de Antioquia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

El evento de running femenino más representativo e inspirador de Colombia, llegará a la ciudad de Medellín el domingo 29 de marzo, con la posibilidad de participar en dos distancias: 5 y 10 kilómetros, en las que se podrá caminar, correr o trotar.

Lea también: Cabal y Farah deslumbraron en Bogotá

Las inscripciones podrán hacerse en las modalidades individual y/o en parejas femeninas, mixtas o masculinas.

Hombres en medio de la Carrera de la Mujer

El cáncer de mama no solo afecta a miles de mujeres, sino que también en los hombres es una enfermedad latente, por eso en las últimas ediciones, y en esta carrera en Medellín, los hombres también tendrán participación.

Además se harán diferentes campañas para evitar la violencia de género y que haya mucha más consciencia sobre la tolerancia y equidad.

Las inscripciones para la Carrera de la Mujer en Medellín estarán abiertas desde el 11 de diciembre con un precio desde 75.000 pesos hasta el próximo 18 de enero, luego de esta fecha aumentará el costo. Todo el proceso para participar se pueden hacer a través de www.carreradelamujercolombia.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO