La promesa de Roger Federer con Colombia

27 de noviembre del 2019

Estas fueron sus declaraciones.

La promesa de Roger Federer con Colombia

@USOpen

Los seguidores del tenista Roger Federer siguen a la espera del futuro de su dinero con la boletas o de un nuevo evento en Bogotá con el juego de exhibición.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo con la información de IMLA Colombia, no habría capacidad para la devolución, sin embargo una luz de esperanza volvió con las declaraciones de Federer.

En las recientes horas Tony Godsick, agente de Federer dio a conocer al periodista Simon Graf la decisión del tenista suizo sobre volver a encontrar una fecha para el juego o devolverle el dinero a los aficionados.

Lea también: El adiós de Óscar Figueroa del deporte nacional

“Esperamos tener una nueva fecha pronto, posiblemente la primavera próxima al Abierto de Miami”, confesó Godsick.

Por el momento no hay más información sobre esta situación, pero sin duda los seguidores de Federer esperan poder verlo en acción y así completar de manera satisfactoria la gira que hizo por varios países de América Latina.

Roger Federer continúa con su agenda en diferentes países como Estados Unidos y Emiratos Árabes en compromisos comerciales, pero sigue pendiente de la situación en Colombia y sus fanáticos.

¿Cuándo podría volver Roger Federer a Colombia?

Según las declaraciones, el Open de Miami se realiza en marzo del 2020, por lo que el partido podría darse para esta época, por lo que se espera al menos una próxima confirmación tanto de la empresa organizadora como del manager de Roger Federer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO