NBA: sorpresas en los primeros duelos de Playoffs

15 de abril del 2019

Prográmese con los duelos de la segunda fecha de la NBA.

NBA

Este fin de semana se llevaron a cabo los primeros enfrentamientos de los playoffs de la NBA donde tres de los equipos sorprendieron en condición de visitante y debutaron con triunfo fuera de casa; mientras que los cuatro restantes, lo hicieron de locales, validando su favoritismo tras ser cabezas de serie.

Por la Conferencia Oeste Golden State Warriors, Houston Rockets, Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs se quedaron con el primer duelo luego de vencer a Los Angeles Clippers, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets, respectivamente, quienes ahora esperan igualar la serie en el segundo encuentro que se disputará esta semana entre lunes, martes y miércoles.

Los triunfos que más sorprendieron se presentaron en la Conferencia Este donde Brooklyn Nets se impuso 111-102 sobre Philadelphia 76ers y Orlando Magic 104-101 ante Toronto Raptors. Ahora, 76ers y Raptors deberán buscar un triunfo en el mismo escenario del primer duelo.

Por su parte, Milwaukee Bucks, con un Giannis Antetokounmpo en su máxima expresión, y Boston Celtics, respetaron su casa y su condición de favoritos dándole el primer triunfo a su gente ante Detroit Pistons e Indiana Pacers, quienes buscarán sorprender en territorio ajeno para luchar por ese cupo a la ronda de cuartos de final.

Vea aquí algunas jugadas del fin de semana

Segundo partido de los playoffs de la NBA

Lunes 15 de abril

Golden State Warriors vs Los Angeles Clippers (Oeste)

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets (Este)

Martes 16 de abril

Denver Nuggets vs San Antonio Spurs (Oeste)

Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder (Oeste)

Toronto Raptors vs Orlando Magic (Este)

Miércoles 17 de abril

Houston Rockets vs Utah Jazz (Oeste)

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons (Este)

Boston Celtics vs Indiana Pacers (Este)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO