Duelos importantes en Masters de Miami

28 de marzo del 2019

Federer va por su título Masters 1.000 número 28

Duelos importantes en Masters de Miami

Dos juegos se disputarán hoy en el Hard Rock Stadium por los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami: Roger Federer vs Kevin Anderson y Denis Shapovalov vs Frances Tiafoe.

El primero de los dos partidos a disputarse es el duelo entre Shapovalov y Tiafoe. El encuentro, programado para las 2:00 p.m. (hora local de Miami), será la tercera ocasión en que se enfrenten estos dos tenistas. Hasta momento la serie está igualada con una victoria para cada uno.

Shapovalov busca su tercera semifinal en torneos Masters 1000 luego de lograr acceder a esta instancia en Rogers Cup 2017 y Madrid 2018. Por su parte Tiafoe, con esta presentación en Miami, está logrando su mejor actuación en un campeonato de esta categoría.

Sobre el duelo frente a Tiafoe, Shapovalov declaró a la página oficial de la ATP:

“Siempre es genial jugar contra Frances. Somos muy buenos amigos y pienso muy bien de él. Va a ser un gran campeón y tiene un futuro muy brillante por delante (…) El partido será emocionante. Ambos somos creadores de tiros, así que estoy listo para divertirme en medio de un partido difícil”.

El segundo partido del día enfrentará a Roger Federer contra Kevin Anderson. La serie entre ambos tenistas está 5-1 a favor del suizo, pero la única vez en que se impuso el sudafricano fue durante los cuartos de final de Wimbledon 2018 en un partido memorable.

Sobre su rival, Federer habló para la página oficial de la ATP:

“Si me ganaste en Wimbledon, tienes mi atención. Desde ese punto de vista, sé lo que voy a encontrar mañana. Los partidos que he jugado contra él pueden ser extremadamente cercanos solo por las posibilidades que tiene en el servicio. Será interesante ver cómo va a ir”.

Roger Federer busca en Miami su título Masters 1000 número 28. Luego de la eliminación de Novak Djokovic y Alexander Zverev, el tenista suizo, en el papel, es el máximo favorito a quedarse con el campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

Who will move into the semi-finals? ???? #MiamiOpen #Masters1000 #Federer #Anderson #ATPTour #Tennis #FedEx

Una publicación compartida de ATP Tour (@atptour) el 28 Mar, 2019 a las 3:49 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO