¿Que pasa con Ferrari en la Fórmula 1?

19 de mayo del 2018

La prueba de fuego será el Gran Premio de Mónaco.

¿Que pasa con Ferrari en la Fórmula 1?

El Gran Premio de España dejó una decepción y crisis al interior de Ferrari. La escudería italiana fue superada por Lewis Hamilton, que sigue con buenos números y una supremacía en la tabla de posiciones de la temporada.

Ferrari solo ocupó el cuarto puesto con Sebastian Vettel, mientras que Kimi Raikkonen sufrió el segundo abandono por problemas en el propulsor.

Ferrari puede beneficiarse de 20 caballos extra gracias a un truco que usan en su batería, algo en lo que sus rivales se han fijado y quieren aclarar para el Gran Premio de Mónaco, el próximo 27 de mayo. De lo contrario, amenazan con protestar.

La Federación Internacional de Automovilismo -FIA- ha hecho varios estudios y análisis a las monoplazas de la escudería italiana, sin embargo, aún no ha encontrado irregularidades. Cabe mencionar, que para el Gran Premio de Mónaco, el auto tendrá unas modificaciones.

“Este ha sido un fin de semana en el que nada ha ido como tenía que ir. Ahora, con calma y de manera precisa, tendremos que analizar los motivos que nos han impedido exprimir el potencial visto en otras carreras. Después nos prepararemos para el próximo GP de Mónaco, con profesionalidad, determinación y confianza”, señaló, Maurizio Arribavene, director de la ‘Scuderia’.

La cita en Mónaco será el próximo 27 de mayo, y como es tradicional será una de las carreras más esperadas por los pilotos y aficionados al deporte motor. Allí se espera que Hamilton continúe en su seguidilla de victorias y ‘pole position’, mientras que Vettel y Raikkonen logren eclipsar el buen momento del británico en las pistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO