La fiesta de Cabal y Farah por los niños y el tenis

31 de octubre del 2019

El objetivo será recaudar fondos para la Fundación Tennis For Colombia.

Cabal, Farah

Los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Santiago Giraldo y Alejandro Falla buscarán sumar más fondos para la formación de niños y jóvenes en esta disciplina. Los deportistas lo harán a través de la fundación que han apadrinado con el objetivo de tener más colombianos en el tenis nacional e internacional.

La manera que han decidido que buscarán sumar el apoyo será con una fiesta el próximo 15 de noviembre en el bar Armando Records.

Lea también: Shakira en la final de la Copa Davis

En la fiesta se subastará: la camiseta de los hermanos Bryan, la raqueta de Eugénie Bouchard y un partido contra Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla número uno del mundo.

Todo lo recaudado será para la Fundación, con el fin de que se puedan seguir apadrinando a más niños y jóvenes en diferentes ciudades del país.

Los tenistas Cabal y Farah se encuentran en su gira europea pero estarán atentos con cada ayuda que haya para los niños y jóvenes que buscarán seguir sus pasos en los grandes torneos en el mundo.

Cabal y Farah siguen su competencia en el Rolex Paris Masters en los octavos de final contra la dupla del británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram. Luego de este torneo en Francia, seguirán su camino en el Torneo de Maestros en Londres y finalizarán en la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid, España.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO