Claro, Une y Movistar transmitirán partidos del fútbol colombiano

Claro, Une y Movistar transmitirán partidos del fútbol colombiano

5 de Agosto del 2015

A partir de este miércoles cinco de agosto de 2015, los suscriptores de Claro TV, Une y Movistar TV,  podrán disfrutar del fútbol profesional colombiano a través de WIN Sports.

Para los usuarios de Claro, el canal está disponible en el canal 521 de la señal digital y en el 1521 para los suscriptores del servicio en alta definición. Además, próximamente los usuarios de Claro Tv podrán acceder a la programación del canal a través de la plataforma online desde celulares, tabletas y computadores.

Por su parte, los usuarios de Movistar TV, estará disponible en todos los planes de televisión estándar en el canal 496 y en calidad HD en el canal 895.

Durante la formalización del acuerdo, Juan Carlos Archila, Presidente de Claro Colombia destacó: “Logramos llegar a un acuerdo con Win Sports para tener el Fútbol Profesional Colombiano en las mejores condiciones para nuestros usuarios. Tenemos una oferta de televisión ajustada a lo que los colombianos quieren ver”.

“Este avance refleja el gran propósito que tenemos en la compañía de brindar Internet y velocidad para todos los colombianos, con la mejor oferta de entretenimiento. Con Claro el futbol es para todos”, agregó Archila.

Por medio de un comunicado, Claro informó que “los usuarios que adquieran el Triple Play de la Nueva Televisión de Claro, tendrán el servicio sin costo de instalación, empiezan a pagar en octubre y además de un gran ahorro con servicios como internet de 10Mbps, Claro Video, Claro TV, telefonía ilimitada nacional a números Claro y un elegido fijo móvil (para hablar sin costo los primeros cinco minutos de cada llamada)”.

Movistar por su parte, Ariel Pontón, CEO de Movistar expresó, indicó: “Con el fútbol profesional colombiano en nuestra parrilla, la oferta de contenidos de Movistar TV se consolida como la más competitiva del mercado por calidad y precio”.