Gabby Chaves inicia temporada en la Indycar

9 de marzo del 2018

El colombiano será piloto a tiempo completo en el 2018.

Gabby Chaves inicia temporada en la Indycar

El piloto de carreras, Gabby Chaves, comenzará la temporada de la IndyCar 2018 con una nueva escudería. El colombiano ahora correrá con Harding Racing en el que espera tener un buen desempeño a lo largo del año.

Sin duda es un paso muy importante para Chaves en su palmarés profesional y en la competencia. Además de volver de manera permanente a las carreras de la serie en territorio estadounidense.

La escudería norteamericana es de Mike Harding, propietario y presidente de Harding Group, una empresa de pavimentación de concreto y asfalto con sede en Indianápolis.

Será uno de los nuevos equipos en el paddock de la IndyCar. Las alas del ave en vuelo a través del automóvil muestran la búsqueda del equipo para consolidarse como un contendiente digno la temporada completa.

“Hemos estado en una vía rápida aumentando el equipo de carrera en estado de temporada completa. Hemos tenido pruebas muy exitosas en Sonoma, Phoenix y Sebring, y esperamos un resultado sólido en St. Pete”, manifestó el presidente del equipo, Brian Barnhart.

Por su parte, el piloto colombiano demostró sus altas expectativas para la presente temporada. “Estuve muy contento de poder volver a probar en pista esta semana. Tuvimos un día muy productivo y pudimos probar muchas piezas, ahora estamos un paso más cerca de estar listos para St. Pete. Estoy tan emocionado de volver a correr en el Gran Premio de St. Petersburg, esta será mi segunda vez compitiendo allí desde mi debut en 2015″.

Chaves competirá con el #88 y espera tener un buen debut en la pista de St. Petersburgo, en Florida el próximo 11 de marzo y terminará el 16 de septiembre en el Gran Premio de Sonoma, Calfironia.

La temporada contará con 17 carreras en diferentes lugares de Estados Unidos y una competencia en Canadá. De igual manera, el 17 de mayo será la edición 102 de las 500 millas de Indianápolis, el eventos más famoso y tradicional de esta disciplina.

La carrera se podrá ver en vivo desde las 11:30am (hora colombiana) este domingo, por ESPN y ESPNPlay.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO