Gareth Bale se reincorpora a Tottenham

Gareth Bale se reincorpora a Tottenham

6 de agosto del 2013

Aunque no es oficial, para todos es claro que Gareth Bale va a ser jugador de Real Madrid. Muchas son las vertientes que conducen a ello, una ha sido la rebeldía en la que entró el jugador, no entrenándose con su actual equipo Tottenham. Aduciendo molestias físicas, el galés se alejó de algunos encuentros de pretemporada en Asia, y del último cotejo en el que el club inglés cayó ante Mónaco por goleada.

Lo que le echó carbón al fuego han sido unas declaraciones del entrenador de los Spurs, André Villas Boas, que no gustaron en el seno del jugador. Según pretende el portugués, está convencido que Bale se mantendrá en Tottenham, afirmación tajante que al zurdo no le gustó. Sin embargo, este martes la disputa se ha limado y el galés volvió al entrenamiento.

A sabiendas que el presidente de Tottenham, Daniel Levy, se reunirá con su par de Real Madrid, Florentino Pérez, Bale ha dejado la terquedad y se entrena con sus compañeros. La nueva actitud exhibida por el jugador podría acelerar su traspaso al equipo español, que cada día arroja cifras más elevadas. Lo que al momento parece seguro es que no será por menos de 100 millones de euros.