Gio Urshela protagonista en victoria de los Yankees

Gio Urshela protagonista en victoria de los Yankees

12 de junio del 2019

Giovanny Urshela demuestra cada vez más su talento en los Yankees de Nueva York. El beisbolista fue fundamental en la victoria del equipo sobre los Mets. El cartagenero entró al segundo turno y dejó en claro que es importante para los ‘bombarderos del Bronx’.

El colombiano se robó toda la atención de los diarios americanos por su actuación y ser jugador clave para haber empatado y ganado el partido.

Urshela completó su quitón jonrón e impuso cuatro carreras en el partido que quedó 12 – 5.

Con esta presentación el colombiano va sumando más fans para las próximas votaciones para el Juego de las Estrellas que será el 9 de julio.

Lea también: Sorpresas en el listado de los deportistas más ricos del mundo

Las votaciones cerrarán el próximo 21 de junio y allí los tres primeros pasarán a una segunda fase.

¿Cómo se elige a los jugadores en el Juego de las Estrellas?

Si bien la tradición de la Major League Baseball es escoger a nueve de sus mejores jugadores de los 30 equipos de la ‘gran carpa’.

Con una fase llamada “primaria” incluye un representante de cada equipo en cada posición, incluido el bateador designado en la Liga Americana. Desde allí se elijen a los tres primeros. El colombiano Urshela está en la segunda casilla con 269,716 votos, mientras que el primero es Alex Bregman con 630,159 votos.

El cronograma del Juego de Estrellas comienza el 7 de julio con el juego de las futuras estrellas, donde se verá en acciones a los mejores jugadores de las ligas menores e que se enfrentarán en un juego de Estados Unidos vs Resto del mundo.

El lunes 8 se realizará el tradicional festival de jonrones y al día siguiente la edición número 90 del Clásico de verano todo con la sede en Cleveland.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO