Gio Urshela sufrió de lesión en la ingle

30 de agosto del 2019

Un fuerte en la pierna izquierda lo obligó a salir del campo.

Gio Urshela sufrió de lesión en la ingle

@urshela10

El colombiano Giovanny Urshela jugador en los Yankees de Nueva York, no pudo terminar el partido frente a Marineros de Seattle en el Safeco Field por una posible lesión.

‘Gio’ comenzó el partido en tercera base de titular y esperando su turno en el bate, pero en la victoria que llevaba su equipo con 7-3 en la quinta entrada, Urshela, sufrió de un fuerte dolor en la ingle de la pierna izquierda que lo obligó a salir del campo y ser sustituido.

Lea también: La carrera más grande el mundo en Bogotá y Cali

Los Yankees en distintas ocasiones han tenido otras lesiones y tuvieron que buscar una alternativa de momento para mantener el juego victorioso, como lo hicieron con el cartagenero. Hasta el momento es el segundo mejor bateador del equipo con un promedio de bateo de 331.

Sin embargo, antes de salir del juego el bateador de 27 años alcanzó a conectar un sencillo con rodado y en su segundo turno de bateo fue ponchado.

En la sustitución del pelotero Didi Gregorius ocupó su posición en campo corto. En el partido DJ LeMahieu corrió a ser tercera base y marcó un HomeRun, Tyler Wade pasó a estar en la segunda almohadilla.

En este momento Urshela está haciendo historia como el colombiano con más cuadrangulares en una temporada de las grandes Ligas. Ha participado en 113 compromisos, con 382 turnos al bate, anotando 66 carreras y 18 jonrones que lo han hecho crecer aún más.

Ahora se espera que el equipo se pronuncie con algún reporte oficial, sobre el estado de salud del pelotero cartagenero en el transcurso del día, para que logre participar en el partido contra los Athletics de Oakland en el Yankee stadium.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO