Los Yankees más cerca a la serie mundial de béisbol

9 de octubre del 2019

Ahora los Yankees esperan su siguiente oponente.

Los Yankees más cerca a la serie mundial de béisbol

@urshela10

El colombiano Gio Urshela, jugador de tercera base en Los New York Yankees ayudó a clasificar al equipo a la final de la Liga Americana.

Este lunes los ‘bombarderos del Bronx’ arrasaron 5-1 con los Twins de Minnesota en la serie divisional, avanzaron a disputar el campeonato de la Liga Americana.

El venezolano Gleyber Torres realizó una excelente ofensiva con un jonrón que ayudó a complementar una carrera al cartagenero, además del relevo defensivo del cubano Aroldis Chapman quien se robó la bola que se dirigía al jardín izquierdo.

Lea también: “Me gané el respeto de mis rivales”: Zambrano

“Didi Gregorius se tiró a lo superman”, narró el comentarista deportivo.

https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1181614995190292485

En el home run de Torres, Urshela remolcó en un doblete, añadiendo el segundo punto al tablero. En el segundo cuadrangular del partido fue protagonizado por Cameron Maybin quien les brindó la cuarta raya en el marcador.

Así celebraron los jugadores con cervezas.

https://twitter.com/Yankees_Beisbol/status/1181442353745158145

Los Yankees quienes tienen 27 trofeos en su estantería de series mundiales ahora esperan por el próximo rival, el ganador de la serie divisional entre los equipos de Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, quienes llevan un empate en la serie (2-2). Jugarán en casa de ‘Los Astros’, el estadio Minute Maid Park.

El dorsal número 29 promedia 250 bateos en la postemporada, realizando dos sencillos y un doblete.

El mismo día de la victoria de los Yankees, el cartagenero Julio Teherán se llevó la derrota con su equipo, Los Atlanta Braves.

Los Cardinals de San Luis realizaron unas entradas extras y esto llevó a que lo Braves vayan por su quinto partido en la serie. El partido se está llevando acabo en este mismo momento con el resultado parcial de 11-0, liderando los Cardenales de San Luis. La sede de su actual partido es en SunTrust Park.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO