Gio Urshela por la victoria ante los Astros de Houston

19 de octubre del 2019

Incertidumbre en el estadio Minute Maid Park.

Giovanny Urshela

@urshela10

La serie entre Los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston aún está sin definir el campeón de la Liga Americana luego de la victoria del equipo del colombiano Gio Urshela que ganó en el último partido 4 – 1.

Ahora la serie está 3 – 2  y este sábado jugarán en Texas para de nuevo comenzar a definir el favorito.

Sin duda este partido genera todo tipo de emociones. Si los Astros ganan ya tendrían su cupo en la Serie Mundial. Pero si llega a ganar los Yankees alargarían la serie y tendrían en incertidumbre a sus fanáticos.

Lea también: A un mes para la Copa Davis

El colombiano Gio Urshela quiere ser uno de los protagonistas de esta serie y seguir con todo su potencial para los jonrones que lo llevarían a la victoria y remontada en esta serie.

https://twitter.com/PeloterosCol/status/1185378209103253504

Por la Serie Mundial

Wahsington fue el ganador de la liga Nacional. Esta serie estuvo a favor 7 – 4 y pudieron derrotar a los Cardenales de San Luis. Ahora espera a los Yankees o a los Astros para comenzar la serie Mundial el próximo martes 22 de octubre.

Toda la emoción se podrá vivir desde las 7:00 p.m para conocer como será el desempeño del colombiano Urshela que ha sido importante para los Yankees en medio de las derrotas pero que espera poder remontar y llegar de nuevo a la Serie Mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO