Golden State a un juego de ser campeón

7 de junio del 2018

Golden State venció en el tercer juego de la final de la NBA a Cleveland Cavaliers por 110-102, resultado que deja a los ‘warriors’ a solo un juego de mantener el título del baloncesto más importante del mundo.  Los ‘cavs’ quedaron en jaque ante el rival que en los últimos años le ha arrebatado los […]

Golden State Stephen Curry

Golden State venció en el tercer juego de la final de la NBA a Cleveland Cavaliers por 110-102, resultado que deja a los ‘warriors’ a solo un juego de mantener el título del baloncesto más importante del mundo.

Los ‘cavs’ quedaron en jaque ante el rival que en los últimos años le ha arrebatado los trofeos de la NBA.

LeBron James parece desgastado e incluso al final del juego se vio la frustración en su rostro. El para muchos mejor jugador del mundo no ha logrado encaminar a Cleveland a un triunfo. Ahora el reto es lograr igualar la serie 3 – 3 aunque las posibilidades, por el rendimiento del equipo, no son las más favorables.

Kevint Duran y Stephen Curry, por su lado, han logrado detener la estrategia de los ‘cavs’, además destrozar a los rivales con juego rápido y triples que han sido determinantes en la gran final.

Este viernes a las 8:00 de la noche será el cuarto partido entre los dos equipos. Un triunfo de Golden terminaría con cualquier esperanza de los Cavaliers.

Slow-mo of the game ????

Una publicación compartida de Golden State Warriors (@warriors) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO