(Video) Falcao anotó doblete para el Mónaco en Champions League

(Video) Falcao anotó doblete para el Mónaco en Champions League

2 de noviembre del 2016

Radamel Falcao García volvió a la acción en la Champions League y regresó de la mejor manera con goles que sirven para recuperar su confianza en el Mónaco.

Lea también: ¿Por qué Popayán podría arruinar el regreso de América a la A?

El primer tanto llegó al minuto 35 luego de una jugada en equipo que el artillero colombiano culminó como un gran depredador del área rival.

Vea la definición de Falcao García:

“El que es caballero repite”, dicen muchos. Radamel apareció cinco minutos después para anotar el 3 – 0 de los franceses y el segundo en su cuenta personal.

Falcao con estas participaciones demuestra por qué es el capitán del Mónaco. El club confió en él y el artillero responde con goles.

Además le puede interesar: Prensa paraguaya dice que Atlético Nacional es un equipo soberbio

La primera anotación de los franceses llegó a través de Valere Germain al minuto 11.

Falcao se convirtió en el jugador con mejor promedio luego de superar los 30 goles en competencias europeas.

Adrián Ramos también se hizo presente en la fecha de Liga de Campeones con el Borussia Dortmund. El delantero colombiano marcó el único tanto en la victoria de los alemanes ante el Sporting de Lisboa.

Selección Colombia:

El panorama para José Pékerman parece aclararse por la buena actuación de los colombianos en la competencia europea.

Además le puede interesar: Programación fecha 19 de la Liga Águila

Falcao García podría haber convencido al entrenador argentino con su doblete en el Mónaco. La decisión se sabrá el próximo viernes 4 de noviembre cuando se conozca la convocatoria para los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

Radamel desea volver al combinado nacional a pesar de las lesiones que lo han alejado de su sueño de portar la camiseta amarilla. “Siempre voy a querer jugar con Colombia”, afirmó el ‘Tigre’ en varias ocasiones.