GP Rusia: Hamilton cada vez más cerca del título

30 de septiembre del 2018

El británico, Lewis Hamilton, sigue dando de que hablar después de su octavo triunfo en la formula 1 esta temporada, cada vez está más cerca del título. Esta es la tercera victoria consecutiva y la quinta en las últimas seis carreras. Este domingo, en Sochi, Rusia, Hamilton aumentó su diferencia con Vettel a 50 puntos […]

Hamilton

El británico, Lewis Hamilton, sigue dando de que hablar después de su octavo triunfo en la formula 1 esta temporada, cada vez está más cerca del título. Esta es la tercera victoria consecutiva y la quinta en las últimas seis carreras.

Este domingo, en Sochi, Rusia, Hamilton aumentó su diferencia con Vettel a 50 puntos en la general y comenzó a hacer espacio entre los más grandes de todos los tiempos. Cuando transcurría la vuelta 14, Ferrari decidió ingresar a Vettel a pits, enfrentandolo con Hamilton, el equipo italiano fue mucho más rápido. Al salir de pits, Hamilton se le acercó lo más que pudo a Vettel, en una curva a la izquierda lo adelantó. Para muchos expertos, está acción la hizo ver fácil el británico, aunque es una de las más difíciles.

El segundo piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, era líder de la carrera hasta que el jefe del equipo le dijo que se dejara rebasar de Hamilton ya que las gomas de sus ruedas estaban desgastadas y corría peligro de que no sumara puntos. Raikkonen y Verstappen quedaron cuarto y quinto respectivamente, mientras que Fernando Alonso ocupó el puesto 14 y Carlos Sainz el 17.

El próximo encuentro de los pilotos será en el GP de Japón, con una pista que permite alcanzar grandes velocidades pero a su vez de bastantes curvas.

Clasificación General

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO