Bakú extiende su vínculo con F1 hasta el 2023

redbull

Bakú extiende su vínculo con F1 hasta el 2023

5 de febrero del 2019

El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 aseguró su permanencia en el calendario de la ‘Gran Carpa’ hasta el año 2023. Esta carrera se disputa a través de las calles de la ciudad de Bakú, Patrimonio Histórico de la Humanidad según la UNESCO.

Al respecto habló Chase Carey, Director General de la Fórmula 1, tras firmar un acuerdo con el Ministro de Deportes y Juventud de Azerbaiyán, Azad Rahimov:

“En poco tiempo esta carrera se ha convertido en una de las más populares de la temporada. Azerbaiyán ofrece una excelente bienvenida tanto a participantes como a aficionados y la ciudad de Bakú es un gran escenario y telón de fondo para la competición”.

El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 se corre desde el año 2017. Desde su inauguración ha sido elegido por los aficionados, durante dos años seguidos, como el mejor Gran Premio de la temporada.

Este año la competencia en Bakú está programada para el fin de semana del 26 al 28 de abril. En total serán 51 vueltas al circuito callejero de 6.3 kilómetros, en donde la temporada pasada ganó el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Ver esta publicación en Instagram

BREAKING | Azerbaijan GP renews F1-contract until 2023. Are you happy F1 will be returning to Baku?

Una publicación compartida de @ gpnow el 5 Feb, 2019 a las 10:08 PST