¿Futuro en la casa de LeBron James?

14 de mayo del 2019

Así quedó registrado el momento.

King-James le bron james familia

LeBron James pasa tiempo con su familia y en sus redes sociales dejó ver que el talento está en las venas de sus hijos. En un reciente video en sus redes sociales dio a conocer las aptitudes deportivas de su hija Zhuri James.

La pequeña de cinco años fue grabada mientras estaba en la cancha de basquetbol en el que hace dos cestas y desde ya comienza a llamar la atención del público y por qué no de caza talentos para equipos femeninos de este deporte.

Si bien James se ha mantenido activo en redes sociales su futuro parece incierto. De acuerdo con varios analistas y periodistas especializados, se especula que James podría irse de los Lakers antes de tiempo.

Lea también: Jugadores de la NFL en Game of Thrones

Sería la primera vez en que el jugador iría a otro equipo como traspaso y no como agente libre. Medios indican que James podría regresar a Miami Heat donde comenzó a destacarse y ser el mejor jugador de la temporada.

La temporada de Los Lakers junto con James no fue una de la mejor para la franquicia y costó varios puestos, entre ellos el del presidente, Magic Johnson y el entrenador Luke Walton.

Zhuri James, ‘¿futuro en el basketball?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO