Hinchas del Nacional dispuestos a todo por ver a su equipo ganar la Copa Libertadores

24 de julio del 2016

Desde una fiesta hasta un desnudo serían capaces de hacer estos fanáticos del fútbol.

Hinchas del Nacional dispuestos a todo por ver a su equipo ganar la Copa Libertadores

Después de 27 años, el Atlético Nacional vuelve a estar en la final de la prestigiosa Copa Libertadores, el torneo de clubes de fútbol más importante en América del Sur.

Y es que gracias a la acertada campaña que hizo en este torneo con cuatro victorias, una derrota, un empate, 11 goles a favor y 5 en contra, los ‘verdolagas’ concluyeron la etapa de grupos como el mejor, con 16 puntos, y  a tan solo pocos días que se dispute la final en territorio paisa, sus hinchas no dejan de soñar.

“Sería capaz de desnudarme y darle la vuelta a todo el estadio Atanasio Girardot, si el Nacional queda campeón de la Libertadores”, dice Andrés Rendón, hincha que le contó a KienyKe.com, estar dispuesto a hacer cualquier cosa si su equipo alcanza la victoria. Como Andrés, muchos más seguidores, están dispuestas a medírsele a hacer lo que sea con tal de que su “verde del alma” goce del triunfo.

Los primeros 90´minutos

KienyKe.com, vivió de cerca las emociones del primer partido de la final, en el cual el Nacional consiguió el empate en Ecuador el pasado miércoles 20 de julio, día en el que todas las calles de Antioquia se pintaron de verde.

Con oraciones, cánticos, cruzando los dedos y evitando mirar a la pantalla, los cientos de hinchas sólo deseaban gritar gol, dicha que ocurrió en el minuto 35´ con el jugador Orlando Berrío.

Ahora, con toda la boletería agotada, para el próximo juego que se realizará en Medellín, todas las esperanzas están puestas en que el “verde de la montaña” vuelva a levantar la Copa Libertadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO