Horarios y precio de boletería para Copa Davis

Horarios y precio de boletería para Copa Davis

16 de enero del 2019

El próximo 1 y 2 de febrero el Palacio de los Deportes será el epicentro del encuentro entre Colombia y Suecia por la serie de la Copa Davis y su nuevo formato. Los colombianos podrán alentar a los tenistas que han enfatizado que el apoyo será fundamental para la jornada.

La organización que realizará la competencia confirmó las horas y el precio de la boletería para la jornada que se espera sea de victoria para el ‘combinado tricolor’.

Además se conoció el equipo oficial que enfrentará a los suecos. El capitán del conjunto invitó a Alejandro Hoyos que espera conocer de primera mano todo el proceso de este tradicional torneo con nuevo formato.

Daniel Galán, Santiago Giraldo, Alejandro González, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal completan el seleccionado que quiere arrancar con pie derecho la temporada para llegar al grupo Mundial y a Madrid, donde se disputarán los partidos finales.

Los seguidores del tenis colombiano pueden conseguir sus boletas que tiene un precio desde 50.000 a 70.000 pesos.

La jornada del 1 de febrero los partidos comenzarán a partir del medio día con dos juegos sencillos.

Mientras que el 2 de febrero, también comenzará el juego a partir del medio día pero iniciará la jornada con el juego de dobles y luego los dos encuentros de sencillos restantes.