Victoria de los Rockets ante Golden State Warriors

4 de enero del 2019

El equipo se ubica cuarto en la Conferencia del Oeste de la NBA.

Victoria de los Rockets ante Golden State Warriors

nba

Con una actuación descomunal de James Harden (44 puntos, 10 rebotes, 15 asistencias), los Houston Rockets derrotaron 135-134 a los Golden State Warriors. Los asistentes al Oracle Arena de la ciudad de Oakland presenciaron la derrota del equipo local tras un vibrante partido que se definió en tiempo extra.

Al final del segundo cuarto el encuentro parecía encaminado a una victoria de los Warriors, que ganaban por diferencia de 17 puntos y tenían el juego bajo control. Pero tras el descanso apareció la magia de James Harden, el MVP 2018 de la NBA, quien se puso los Rockets al hombro para empatar el partido y forzar el alargue.

Los cinco minutos suplementarios fueron un solo de The Beard: de los 15 puntos de su equipo, Harden anotó 11. En el recuerdo quedará el fantástico triple que metió faltando tan solo un segundo para el final del partido. Ni la doble marca de Klay Thompson y Draymond Green pudo impedir que el “13” de los Rockets sacara el disparo que le dio la victoria a los texanos.

Un lanzamiento para ver una y otra vez:

Ver esta publicación en Instagram

UNDISPUTED MVP! The Game Winner!

Una publicación compartida de Houston Rockets (@houstonrockets) el

Los Houston Rockets han ganado 11 de sus últimos 12 partidos y, luego de superar un difícil inicio de temporada, ya se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste de la NBA con un récord de 22 victorias y 15 derrotas. Los dirigidos por Mike D’Antoni visitarán en su próximo juego a los Portland Trail Blazers que se ubican en el quinto lugar de la misma conferencia.

Por su parte los Warriors, terceros en el Oeste con 25 victorias y 14 derrotas, viajarán a Sacramento para medirse con los Kings. El vigente campeón de la NBA espera poder contar en los próximos juegos con su flamante contratación: el pívot DeMarcus Cousins, que ya se recuperó de su lesión de talón de Aquiles y se entrena con el primer equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO