De la NBA al boxeo en pleno partido

De la NBA al boxeo en pleno partido

12 de marzo del 2019

La jornada de la NBA entre los equipos Raptors y Cleveland Cavalliers tuvo dos protagonista que por el tenso partido dejaron aun lado los dribles y lanzamientos para irse a los golpes.

Los jugadores Serge Ibaka y Marquese Chriss se dejaron llevar por un falta y comenzar a golpearse entre ellos, dejando a un lado el baloncesto. Ambos equipos acudieron para que no siguiera la pelea que desde ya los árbitros y directivos tomarán cartas en el asunto.

Ibaka luego de la separación se fue directamente a los camerinos sin esperar la expulsión de los referí.

Ninguno de los jugadores dio declaraciones sobre el incidente que fue el centro de la polémica y que deja en entredicho la integridad y profesionalidad de los dos jugadores.

Un portavoz de los Raptors manifestó que la reacción de Ibaka se dio porque algo le tuvo que decir Chriss mientras luchaban por el balón.

De acuerdo a medios estadounidenses como ESPN Serge Ibaka, hispano-congolés, podría tener una sanción entre 3 y 5 partidos, más una costo salarial de 149 mil dólares. Cabe recordar que no es la primera vez que el jugador se va a los golpes con sus rivales.

En marzo del 2018 Ibaka también fue protagonista de una pelea contra James Johnson, de los Miami Heat.