Impresionante accidente de un futbolista y otros hechos insólitos del deporte

Impresionante accidente de un futbolista y otros hechos insólitos del deporte

28 de marzo del 2014

Una nueva semana culmina y en KienyKe.com te llevamos los hechos más extraños del deporte. Las curiosidades no dejan de aparecer y en esta ocasión la mayor parte se la llevó el entorno del fútbol.

¡Que golazo!

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=eYiCh1VadVo[/youtube]

El sueño de todo jugador es anotar un gol. Pero este joven del equipo sub 19 del Swansea Galés no hizo un gol normal, convirtió un soberbio GO-LA-ZO. Desde la mitad de la cancha sorprendió al arquero del equipo rival y lo colgó. El juvenil por supuesto no ocultó su alegría y salió corriendo a celebrar su gran gol.

¿Para qué te traje Forlán?

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=ard4pOOAwOg[/youtube]

Quién no recuerda aquella selección uruguaya que terminó cuarta en el Mundial de Sudáfrica 2010. En la ‘celeste’ una de las máximas figuras era Diego Forlán. “Cachavacha” a lo largo de su carrera ha demostrados su enorme capacidad técnica. No obstante en su nuevo club, Cerezo Osaka de Japón, perdió un gol que aún no sabe cómo lo falló. ¿Para qué te trajeeee?

Está vivo de milagro!

Accidente, Kienyke

Rooi Mahamutsa, jugador del Orlando Pirates de la Liga Sudafricana de fútbol, estuvo envuelto en un impresionante accidente de tránsito. El exceso de velocidad fue el causante de que un separador de carril metálico atravesara de lado a lado el automóvil del defensor africano. Al final solo unas leves heridas y la pérdida total de su BMW.

Ella tiene un imán para los balones

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=_7ZSOPQH5os[/youtube]

Jessica Kastrop es una de las periodistas deportivas más famosas  de Alemania. Ella se hizo famosa a nivel mundial en 2011 durante un juego entre Mainz y Sttutgart al recibir un balonazo en su cabeza. Al parecer todo estaba superado pero el fin de semana la periodista volvió recibir un golpe en su cabeza durante el partido entre Bayern Leverkusen y Hoffenheim. Vea los 2 videos.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=z3vpjg9fP_s[/youtube]

Primero la familia

Cristiano Ronaldo, Kienyke

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo. El portugués no tiene ninguna objeción en gastar su dinero y mucho más si es en su familia. CR7 ha decidido contratar 4 aviones privados para llevar a todos sus parientes al mundial de Brasil 2014. Que bueno sería haber nacido en la familia del astro portugués ¿no?