Jacobo, el fan número uno de Cabal y Farah

6 de septiembre del 2019

El pequeño también disfrutó el segundo Grand Slam.

Jacobo, el fan número uno de Cabal y Farah

Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron a un fan muy especial que los apoyaba cada partido y estuvo presente en la premiación. Jacobo Cabal se robó el show de cada final de partido y con ello es uno de los testigos del gran momento del tenis nacional.

Jacobo en compañía de su mamá estuvieron en cada juego y apoyaron a los tenistas para lograr su segundo grand Slam en el 2019, un hecho sin precedentes en el país.

Lea también: ¿Cuándo llegan Cabal y Farah a Colombia?

El pequeño saltó a la cancha para estar al lado de su padre y así en su corta edad comprender el logro de su padre junto a Robert Farah. Desde ya se empieza a perfilar como uno de los futuros del tenis nacional.

El niño también compartió con los rivales de su padre y con un tierno gesto demostró que la competencia solo queda en la cancha y que también hay que celebrar.

Incluso en algunos partidos se le vio con una camándula y varios seguidores de la dupla de tenis comenzaron a decir que Jacobo es una cábala de buena suerte.

Jacobo sin duda fue una gran motivación para la dupla colombiana que nuevamente hace historia en el tenis nacional.

Juan Sebastián Cabal y su hijo juegan en sus tiempos libres, por lo que un nuevo futuro del tenis nacional no es tan lejano.

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for @usopen with my best buddy ???? . . . #colombianpower #equipocolsanitas #cococonquistandoelmundo

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO