James Harden, el jugador más valioso de la NBA

26 de junio del 2018

El jugador superó en números a LeBron James.

James Harden, el jugador más valioso de la NBA

James Harden, de los Houston Rockets, fue elegido como el mejor jugador de la temporada por los 30 puntos que realizó en la Conferencia Oeste y que llevó al equipo a ser protagonista en las finales.

El jugador que se ha caracterizado por tener una barba que lo distingue, tuvo más puntos que LeBron James, finalista con los Cleveland Cavalliers.

En la ceremonia de la NBA, al recibir el premio fue acompañado de su madre, en el que elogió el trabajo que ella ha hecho por él.

The 2018 #KiaMVP & his new hardware! ???????????? #NBAAwards

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Harden, de 28 años tiene un buen palmarés de números y marcas que lo ubican en un lugar privilegiado de la NBA.

James se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en promediar al menos 20 puntos, ocho asistencias, cinco rebotes y 1,7 robos en una temporada.

Además, con su zurda, lideró la liga en puntos, triples y juegos con 50 puntos, mientras ayudaba a los Rockets a alcanzar 65 victorias, la mayor cantidad en la temporada de la NBA.

“Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir este premio, especialmente a todos los compañeros del equipo y a una organización que siempre me ayudó, como lo hizo mi familia, especialmente mi madre”, destacó Harden a la hora de recibir su premio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO