James Rodríguez da asistencia para triunfo del Real Madrid

James Rodríguez da asistencia para triunfo del Real Madrid

14 de septiembre del 2016

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, debutó en con los ‘merengues’ en la Champions League.

Lea también: Nairo Quintana recibirá este premio por ganar la Vuelta a España

James no fue titular. Sin embargo, el volante ingresó cuando restaban 15 minutos para finalizar el partido. En ese momento, los españoles perdían en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa 1 – 0

El capitán de la Selección Colombia apareció cuando su club más lo necesitaba. En los pocos minutos que estuvo entró en el circuito del equipo y dio una excelente asistencia al final del partido para el gol de Álvaro Morata. El empate lo había marcado Cristiano Ronaldo al minuto 88.

Además le puede interesar: ¿Cuánto dinero ganan los medallistas colombianos paralímpicos?

Asistencia de James Rodríguez:

James quiere demostrarle a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que está en condiciones de ser titular en la ‘casa blanca’. Aprovechar los pocos o muchos minutos en cancha, es vital para los objetivos del jugador colombiano.

Su actuación también lo respalda ante las críticas de la prensa española. En esa ocasión, el deportista mostró su calidad en un momento crítico del partido, lo que servirá para aumentar su confianza.

En redes sociales, los fanáticos resaltaron el desempeño de James Rodríguez durante estos últimos minutos. Algunos exigen la titularidad del volante por su calidad en el campo de juego.

otros lo motivan para que aproveche el tiempo que le da Zidane en el campo y así se pueda ganar un puesto en el once titular del Real Madrid.