James Rodríguez sufre lesión muscular y no jugará ante el Sevilla

James Rodríguez sufre lesión muscular y no jugará ante el Sevilla

11 de enero del 2017

El Real Madrid realizó la última práctica antes de viajar a Sevilla para enfrentar al equipo de esta ciudad en el estadio Sánchez Pizjuán, donde buscará certificar su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El trabajo se realizó con balón y protagonizó una sesión que arrancó con los jugadores practicando los rondos. Por su parte, Isco y James trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Bale y Pepe siguen con sus procesos de recuperación. Enzo, hijo de Zidane se ejercitó con el primer equipo, mientras que Kovacic realizó una parte del entrenamiento con el grupo y otra en solitario.

Lea también: ¿Por quiénes votaron James y Pékerman en The Best?

En rueda de prensa previa a este partido, Zinedine Zidane confirmó que el volante colombiano sufrió una lesión muscular, por lo que no viajará a esta ciudad con el resto del equipo. Según informó el entrenador, el colombiano sufrió una molestia en el músculo sóleo, que se encuentra ubicado en la pierna que se está en su cara posterior, debajo de los gemelos.

Ya sobre el juego, el francés dijo que “el de mañana será un partido clave, porque al enfrentar al Sevilla este jueves y el fin de semana, requiere un compromiso mayor por parte de todo el grupo”. Aunque el entrenador no dio detalles sobre este tema, sí dijo que realizará cambios importantes, teniendo en cuenta que la serie va 3-0 a favor de su equipo, teniendo como referencia que dos de los goles de la serie los marcó en el juego de ida el ’10’ de la Selección Colombia.