Juan Martín del Potro: ‘La Torre’ de Indian Wells

18 de marzo del 2018

El argentino se coronó en Indian Wells.

Juan Martín del Potro

2 horas y 41 minutos tuvo que batallar Juan Martín del Potro para vencer en la final de Indian Wells a Roger Federer por 6-4, 6-7 y 7-6. De esta forma el argentino consigue el título ATP número 22 y se ubica como uno de los tres tenistas de su país que mas trofeos ha levantado, entre ellos, el US Open 2009.

‘La Torre de Tandil’ por poco dice adiós al tenis en 2017. Las lesiones de muñeca derecha lo hicieron alejarse de los primeros del ranking mundial hasta tal punto de desaparecer. Pero su corazón, el mismo que pone en cada juego, lo llevó de nuevo a la cancha porque el destino aún le tenía reservado muchos triunfos como el de este domingo.

“Vamoooooos, por fin”, gritó del Potro con sus manos fijadas hacía el cielo. Logró por primera vez un torneo Masters 1.000 y ante uno de los rivales que más le gusta enfrentar: su ídolo: Roger Federer.

El argentino también probó las mieles del triunfo en el torneo de Acapulco, México, y comienza a posicionarse como uno de los tenistas con mejor momento de cara a las próximas competiciones más importantes del deporte blanco.

“Todavía estoy temblando. Muchas gracias a Roger y felicitaciones por su gran temporada. Es increíble lo que haces para el deporte”, dijo Juan Martín, quien no ocultó la admiración por el atleta suizo.

Además del Potro agradeció a los seguidores: “Gracias a todos los que están aquí. Dedico esto a todo mi país”.

Graciasss!!!! ????????☺️????????????????????

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO