Juan Pablo Montoya será homenajeado en la Fórmula 1

11 de abril del 2019

¿De qué se trata el homenaje que le harán al colombiano?

Juan Pablo Montoya

El próximo fin de semana, la Fórmula 1 y sus seguidores palpitarán con toda la emoción que conllevará la disputa de la carrera número 1.000 de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Gran Premio de China.

En medio de la competencia, la escudería Williams realizará un homenaje a Juan Pablo Montoya por las victorias que logró y las competencias que disputó siendo protagonista en muchas de ellas, entre 2001 y 2003.

El británico George Russell, campeón de la Fórmula 2 y debutante en el equipo Williams, traerá al recuerdo al piloto colombiano con un casco especial que utilizará este domingo 14 de abril donde se ve reflejado una parte del diseño que usó Montoya en 2006.

Respecto a este homenaje, Rusell aseguró que quería rendirle algo especial a uno de sus pilotos favoritos, en el marco de la carrera número 1.000 de la Fórmula 1.

“Montoya es una leyenda en Williams, y uno de mis pilotos favoritos de F1 de todos los tiempos, por su carácter y la manera en la que afrontaba la competición. Era un piloto con el que disfrutaba viéndole correr. Pensé que sería bonito llevar un diseño mitad y mitad. Le conocí el año pasado y espero que le guste”, expresó el británico al medio Motorsport.com.

Sin embargo, el piloto bogotano se pronunció sobre el homenaje que le realizará George Russell a su nombre y a su historia en la Fórmula 1.

“¡Me hace sentir que me estoy haciendo viejo! Lo vi ayer en Twitter y no sabía que George era fan, pero fue agradable de ver”, afirmó a uno de los medios internacionales expertos en automovilismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO