Para los gringos Juan Pablo Montoya es el piloto más simpático

Para los gringos Juan Pablo Montoya es el piloto más simpático

2 de septiembre del 2014

Como en las mejores galas de los principales premios de cine, música y televisión se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la temporada 2014 de la IndyCar.

El colombiano Juan Pablo Montoya recibió el premio de ‘Piloto preferido por la afición’, una curiosidad si se tiene en cuenta que el piloto no ha gozado de la mejor imagen en Colombia.

Juan Pablo Montoya - Premio al más querido - IndyCar

Foto: @IndyCar

Montoya es uno de los deportistas con menos aceptación en Colombia.

En Colombia el piloto no goza de una buena popularidad. Se ha ganado fama de soberbio y vanidoso. Este video muestra un célebre agarrón con un camarógrafo. En medio de la pelea, la esposa del automovilista, Connie Freydell, se esfuerza para controlar la lengua del piloto, que en más de una ocasión lo ha metido en problemas:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=yVUtJ07_7Nc[/youtube]

Al parecer, la carrera de Montoya toma un nuevo aire en Estados Unidos. Con este premio se sacude de su mala imagen en Colombia y saluda a sus fans en la tierra donde ha ganado sus premios más importan.

Lea también: La accidentada carrera de Juan Pablo Montoya

El colombiano pasa del amor al odió en una sola curva.

Acompañado por su inseparable esposa Connie Freydell, ‘Juancho’ llegó vistiendo un traje negro  con camisa blanca y sin corbata. Poniendo el toque de humor negro a la larga noche californiana.

Juan Pablo y Connie - Gala IndyCar

La Gala

Directamente desde Los Ángeles, los pilotos de la categoría desfilaron sus mejores ‘pintas’ en la alfombra roja que adornó la entrada al L.A Live, el complejo adyacente al famoso Staples Center.

Dentro del recinto se le hizo un reconocimiento al campeón australiano 2014 Will Power, quien alzó el trofeo como indiscutible monarca de la Indy.

Así mismo, el piloto colombiano Carlos Muñoz ganó el premio a ‘Novato del año’, finalizando la temporada general en la octava casilla con 483 puntos.

Carlos muñoz

Foto: Instagram – carlosmunoz73